lunes, 8 de septiembre de 2008

Huracán Ciclista volvió a ganar y es gallardo líder


Estadio: Boca Juniors /Referee: Javier Ulibarre.
Boca Juniors (Tres Arroyos) 1 vs Huracán Ciclista 3

Boca Juniors: Di Marco; Perotti, Salgado, Lemos y Jorge Ibarlucía; Olivetto, López, Diego Ibarlucía y Cristian Sánchez; Videla y Barragán. DT: Hugo Silvestre. Huracán Ciclista: La Canal; Cabral, Juárez y Mariano Tavieres; Harguindeguy, Lisi, Nelson Rebollini y Agustín Paradisi; Acosta; Fernández y Godoy. DT: Carlos Méndez. Goals: 21' Acosta (HC), 24' Godoy (HC); 34' Barragán (B); 69' Acosta (HC). Cambios: en Boca, Príncipe por Sánchez y Martínez por Lemos. En Ciclista, Spitz por Godoy, Ricardo Rebollini por Paradisi y Retamoso por Acosta. Expulsado: Juárez (HC) 85'. Recaudación: 1170 pesos.

El comentario de La Voz del Pueblo
Huracán Ciclista le ganó bien 3-1 a Boca y quedó solo arriba, con puntaje ideal, en el Torneo Clausura de Primera División.
Huracán Ciclista pegó en el momento justo para alcanzar ante Boca una merecida victoria por 3-1, la cual lo dejó como único líder, y con puntaje ideal, del Torneo Clausura de Primera División, tras el empate de Once Corazones.

De principio a fin los dirigidos por Carlos Méndez dejaron en claro que eran superiores como equipo, pero curiosamente en los momentos que más se les complicaba el partido llegaron al gol. Primero con dos golpes letales en un lapso de tres minutos y al promediar el segundo tiempo para sellar la deferencia tras el descuento de Boca en el cierre del primero.

Boca salió a jugarle de igual a igual supliendo diferencias con movilidad y entrega, dando así un trámite parejo hasta los 20 minutos; pero apenas se insinuó en ataque Ciclista se puso 2-0 arriba.

A los 21 Fernández progresó por izquierda y cedió la pelota a Acosta que de mediavuelta dentro del área anotó el primero con un remate al segundo palo a media altura.

Y tres minutos más tarde otra vez Fernández apareció por izquierda, -tras un pelotazo de Acosta- para tocar la pelota por encima de la salida de Di Marco, que Jorge Ibarlucía rechaza sobre la línea, aunque no podrá impedir que Godoy de cabeza anote el segundo.

A partir de ese momento Ciclista comenzó a manejar el partido con el buen trabajo de Harguindeguy en el medio, bien acompañado por Lisi, Acosta y Paradisi.

Sin apuros tuvo todo controlado, hasta que la cabeza de Barragán se anticipó a todos en un tiro libre de López y puso el descuento impensado por entonces.

En el arranque del segundo tiempo Ciclista lo pudo haber liquidado en apenas 5 minutos, pero desperdiciaron tres claras situaciones.

Boca era puro nerviosismo y por momentos se entregaba ante la superioridad del rival, pero de a poco comenzó a progresar y volvió a creer en sus chances, hasta que Acosta capitalizó un error de Di Marco tras bajar un centro y puso el 3-1 que sería definitivo.

En el cierre del partido Boca se fue con todo y como pudo al ataque y Ciclista -con uno menos por la expulsión de Juárez- se paró de contra y a esperar el final del juego.

Posiciones

Equipos
Huracán Ciclista 12
Once Corazones 10
Colegiales 6
Independencia 5
Huracán (Tres Arroyos) 5
Quilmes 4
Boca Juniors 4
San Martín 3
Cascallares 3
Villa del Parque 1

Promedios
Independencia 1,857
Colegiales 1,837
Huracán (Tres Arroyos) 1,694
Huracán Ciclista 1,653
Cascallares 1,548
Once Corazones1,286
Quilmes 1,286
Villa del Parque 1,224
Boca Juniors 0,871
San Martín 0,846

Próxima fecha (5a.):
Independencia-Colegiales
Huracán Ciclista-Huracán (Tres Arroyos)
Once Corazones-Boca Juniors
Villa del Parque-San Martín
Cascallares-Quilmes

No hay comentarios: